Logo Acat

Inicio / Blog

 

Seguridad en Procesos de Estampado: Cilindros de Nitrógeno - HYSON
En Consumibles Publicado 2020-10-29 15:21:37

Contamos con un amplio inventario de Cilindros de Nitrógeno HYSON que son altamente recomendados para su uso en troqueles para estampado metálico, moldes de inyección y equipos especiales. Además, están disponibles en una gran variedad de modelos con miles de tonelajes específicos, longitud de carrera y dispositivos de montaje para cumplir cualquier aplicación.

Nuestros resortes de gas nitrógeno, cumplen con todas las principales normas de la industria, y están diseñados para reducir el daño de las herramientas y el riesgo de lesiones del personal. Además, todos los modelos cuentan con un sistema de seguridad integrado que distingue la alta calidad y rendimiento de HYSON.


Entre sus sistemas de seguridad se encuentran los siguientes:


- Protección por sobre-carrera: Fallo de forma segura y liberación predefinida de presión al presentar deformación.
- Protección por sobre-presión: Liberación de gas de manera controlada entre el sello y el vástago del pistón.
- Protección por sobre-carga: Ventila el exceso de gas al presentarse una sobre presurización.
- Guía Flexible: Absorbe los movimientos laterales y las desalineaciones debidas a los espacios en el troquel.

Además, estos cilindros de nitrógeno pueden trabajar de manera independiente o interconectados dependiendo de su aplicación. Así mismo se cuentan con Sistemas de Manifold y Sistemas de amortiguamiento estándar o diseñados a medida de acuerdo a sus requerimientos.

Contamos con un amplio inventario disponible para entrega inmediata y un experimentado equipo de Atención al Cliente que con gusto atenderá sus solicitudes de cotización, pedidos, dudas, etc.


En ACAT Mexicana estamos comprometidos en brindar soluciones avanzadas para el procesamiento de metales que le permitan a nuestros clientes obtener un entorno de trabajo eficiente y más seguro.